Inicio Locales Buscan reemplazante para Director de UGEL 10 Huaral

Buscan reemplazante para Director de UGEL 10 Huaral

Agustín Bravo García

El cuestionado director de la UGEL 10 Huaral Agustín Bravo García está con las horas contadas ante las denuncias graves que pesan en su contra, así lo confirmó el titular de la DRELP Ovidio Espinoza.

Refirió, que ya recibió la notificación por parte del Gobierno Regional de Lima y en las próximas horas habrá novedades en dicho sector.

“Tomaremos las medidas respectivas, vamos a ver si lo cambiamos o ratificamos, pero que ya tenemos la orden del GRL” manifestó.


Todo apuntaría que le bajan y quitan la confianza al cuestionado director Agustín Bravo García, que es acusado de falsificar documentos, hechos escandalosos que ha generado una serie de críticas al Gobierno Regional de Lima.

Por otro lado, Ovidio Espinoza, dijo que se va repotenciar en todas las ugeles la parte pedagógica para afianzar la meta de superar los niveles de educación que tanto se ha venido postergando en esta región.

“Hay que recuperar y poner orden, la área pedagógica es el núcleo de trabajo en cada ugel y estamos trabajando en eso para mejorar la educación y brindar una educación de calidad a los escolares” señaló.

 

Huacho Informa

Deja un comentario