Inicio Locales Inauguran obra de agua potable en el Centro Poblado “Cerro Cenizo”.

Inauguran obra de agua potable en el Centro Poblado “Cerro Cenizo”.

AGUA POTABLE

Este proyecto se ejecutó gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Centro Poblado.
La población agradeció el apoyo brindado por la comuna huaralina para la realización de esta obra.

Momentos de gran alegría vivieron los pobladores del Centro Poblado “Cerro Cenizo”, cuando el Alcalde Provincial de Huaral, Víctor Bazán, inauguró la Instalación de la Red de Distribución de Agua Potable que beneficiará a decenas de familias que viven en este lugar.


Está obra se ejecutó gracias a un convenio realizado entre la comuna huaralina y la dirigencia del Centro Poblado “Cerro Cenizo”, en la cual la corporación edil hizo entrega de una subvención económica ascendente a 3,859.00 nuevos soles, destinados a la adquisición de materiales, para la culminación de los trabajos de este servicio básico.

Víctor Bazán, manifestó que apoyar a la dirigencia de los Centros Poblados en la ejecución este tipo de trabajos significa brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos y la obra se logró gracias a la participación activa de los propios pobladores.

La población expresó su gratitud por las respuesta positivas que encontraron en esta gestión municipal, lo que permitió la ejecución de este pequeño proyecto a fin de acceder a la provisión del recurso hídrico.

El acto culmino con la tradicional rotura de la botella de Champán, y la apertura del caño que abastece de agua potable a la población, cristalizándose con ello el anhelado sueño de este pueblo de acceder al vital líquido elemento.

Deja un comentario