Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven huaralino se suicida en Día de San Valentín

Joven huaralino se suicida en Día de San Valentín

muertos
Foto referencial

Una aparente decepción amorosa llevó a un joven huaralino a auto-eliminarse, ingiriendo veneno para roedor que mezclo con gaseosa.

La policía a través de una comunicación, se constituyeron al centro poblado La Esperanza Central, ante el llamado del señor Leoncio Rosales Villanueva (34), quien solicitaba el apoyo policial, ya que momentos antes había encontrado sin vida en el interior de su habitación a su cuñado Freddy Emerson Salinas Lavado (18).

Según contó el familiar a la policía, al promediar las 11.40 de la mañana, ingresó al dormitorio de su cuñado quien vivía en el mismo inmueble, por cuanto no se levantaba a tomar desayuno, encontrándolo tendido en su cama sin vida, en posición de cubito dorsal, notándose que presentaba abundante espuma en la boca.


Al lugar se presentó el fiscal de turno de Huaral, Dr. César Changa Echevarria, quien luego de realizar el acta de levantamiento del cadáver autorizó el traslado a la morgue del hospital de Chancay, para la necropsia respectiva.

La policía señaló que es probable que las causas del deceso, sean como consecuencia de una depresión sentimental, que lo conllevó a tomar la fatal decisión de ingerir sustancias toxicas, toda vez que en el piso al lado de la cama se encontró una bolsita con sustancias blanquecina al parecer veneno (raticida).

Vecinos de La Esperanza, se quedaron sorprendidos al enterarse de lo sucedido, pues siempre conocieron a Freddy Salinas, como un muchacho tranquilo y trabajador.

Con Ecos Huacho

Deja un comentario