Inicio Locales Municipalidad de Huaral anunció su participación en la jornada mundial “Un Billón...

Municipalidad de Huaral anunció su participación en la jornada mundial “Un Billón de Pie”

En la Conferencia de Prensa participaron los actores nacionales Jason Day y Andrés Silva.

La concentración se realizará en la Plaza de Armas de Huaral y en otras 15 ciudades del país.

conferencia de prensa
En conferencia de prensa y con la presencia de los actores Jason Day y Andrés Silva, la Municipalidad Provincial de Huaral anunció que se sumará a la Campaña “Un Billón de Pie”, jornada que se realizará en más de 200 países este viernes 14 de febrero las 03:00 p.m.

La ciudad de Huaral, tendrá como punto de concentración nuestra Plaza de Armas, en donde se espera una masiva asistencia de ciudadanos de los diversos sectores, así como también integrantes de instituciones, agrupaciones, asociaciones, entre otros, para que juntos bailen y se diviertan al ritmo de la canción emblema “Rompiendo Cadenas”, y emitiendo el lema principal “Basta de Violencia contra La Niña y la Mujer” en el mundo entero.


Los representantes de la comuna huaralina, manifestaron que estarán presentes todas las autoridades de la localidad, ya que se les ha cursado la invitación formal, porque ellos serán los abanderados en nuestra Provincia sobre esta jornada de concientización y sensibilización en resguardo de la integridad física y moral de las mujeres y niñas de nuestra jurisdicción.

Andrés Silva, actor huaralino con reconocimiento nacional e internacional, manifestó su agradecimiento al burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, por el apoyo incondicional que viene brindando a esta concentración que se realizará en nuestra localidad y destacó la importancia que significa promover esta lucha contra la violencia a la mujer, por eso es que está viniendo constantemente a Huaral a supervisar personalmente la buena performance de ello en su ciudad natal.

Jason Day, de la misma manera, reconoció la seriedad que se le está dando a este evento que se realiza en Huaral, así como en otras 15 ciudades del país. “Yo participo en esto porque conozco de cerca la violencia y he visto su sombra en personas a las que quiero mucho. Desde mi posición quiero invitar a otras personas a que se comprometan con esta causa. Yo me he hecho una promesa. No voy a parar hasta agotar todos los esfuerzos posibles para detener la violencia».

Deja un comentario