Inicio ACTUALIDAD Politica Mañana el Movimiento Democrático Huaralino realiza conferencia de prensa.

Mañana el Movimiento Democrático Huaralino realiza conferencia de prensa.

Marco Reyes
Marco Reyes

En diálogo con Huaralenlinea, el representante del MDH, Sr. Marcos Reyes, invitó a los medios a la conferencia de prensa que se realizará el día de mañana miércoles 12 a las 6 de la tarde en el local del restaurant “Magú”, sobre el percance sufrido por el líder de la agrupación y un grupo de militantes, cuando realizaban pintas proselitistas el reciente fin de semana en Quepepampa.

“Esto no debe pasar desapercibido por la población porque es un hecho muy delicado. Fueron asaltados por delincuentes que hicieron disparos y se llevaron material. Afortunadamente no hubo desgracias qué lamentar. Se encontraba el Ing. Marín con un grupo de jóvenes que vienen trabajando arduamente en este trabajo de propaganda”, expresó.


Dijo que la conferencia la está convocando el MDH como organización, para que la campaña sea lo mejor posible y se realice en paz y con tranquilidad, independientemente de las discrepancias que hay entre las organizaciones.

Manifestó que la conferencia servirá para dar a conocer los hechos ocurridos, que deben ser conocidos por la comunidad y los líderes de organizaciones políticas de la provincia y la región, para que no se vuelvan a repetir.

También invitó a los líderes políticos, porque dijo que es importante estar juntos ante estos hechos. “Unidos frente a la delincuencia, independientemente de nuestras posiciones políticas”, argumentó.

Señaló que el viernes 21 a partir de las 7 de la noche, se estará realizando un evento en el local de Auxilios Mutuos, con participación de autoridades, líderes y agrupaciones que quieren manifestar su apoyo al Ing. Marín, porque creen que es una alternativa de fuerza, de juventud y de desarrollo para nuestra provincia.

Deja un comentario