Inicio Locales El alcalde César Balcázar Labrín hizo entrega del local Comunal Multiusos a...

El alcalde César Balcázar Labrín hizo entrega del local Comunal Multiusos a las Madres

alcalde César Balcázar Labrín

En una placentera ceremonia el alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama César Balcázar Labrín en compañía de sus Regidores; realizó la entrega de llaves del Local Comunal Multiusos al Centro de Madres Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la Av. Floral de Aucallama.


Desde el año 2010 las madres venían esperando la entrega del local para los fines por el cual había sido creado; dicha obra fue fundada durante la gestión anterior sin embargo no se realizó la tramitación para que las beneficiaras alcanzaran utilizarlo; en la actualidad se ha cumplido la diligencia necesaria y las refracciones para el local con el objetivo de brindar un ambiente adecuado para las madres de la avenida Floral.

La Presidenta del Club de Madres, Elsa Vargas de Peña y el alcalde César Balcázar firmaron el Contrato de Donación en presencia de los regidores: Beatriz Susunaga Picón, César Blas Cruz, Santos Sánchez Blas y Roberto Villanueva Martínez; la población y la prensa local.

Finalmente la máxima autoridad de Aucallama en compañía de su equipo de trabajo y la población, disfrutaron de un compartir y un ameno baile.

Deja un comentario