Inicio Locales Se reducirá personal contratado en el gestión de Vilchez Bula

Se reducirá personal contratado en el gestión de Vilchez Bula

EMAPA Huaral

El Dr. José Hoyos López manifestó que se están estudiando los contratos laborales realizados en la gestión de Fernando Vílchez Bula, para realizar una drástica reducción de personal, con el fin de evitar una mayor carga laboral. “Los únicos estables son los trabajadores sindicalizados y aquí hay sindicato de obreros y de empleados. A ellos no se les puede tocar”, puntualizó.


Dijo que Vílchez Bula fue empleado, obtuvo un cargo de confianza e incurrió en el delito de quebrantamiento de la buena fe laboral, tipificado en el Art. 25 del D.S. 0397-TR, porque no obstante haber sido removido del cargo el 8 de mayo del 2012, nunca dio facilidades para que la Junta General de Accionistas o el Directorio, se reunieran en las instalaciones de EMAPA.

Indicó que al respecto se le ha cursado una carta de pre aviso que ya ha respondido no aceptando, diciendo que todavía se considera trabajador de la empresa. “También se están evaluando los contratos de publicidad generados en enero de este año 2014, por un promedio de 50 mil soles, con cerca de 15 comunicadores sociales, que se van a rescindir.

Deja un comentario