Inicio ACTUALIDAD Politica Presidente Regional no cumple y se burla de promesa hecha al pueblo...

Presidente Regional no cumple y se burla de promesa hecha al pueblo de Pacaraos

arturo sarmientoEl alcalde de Pacaraos Arturo Sarmiento, expresó que el presidente regional se comprometió de manera pública y voluntaria a realizar el asfaltado de calles, mejorar el ornato y construir las veredas de las calles de Pacaraos y hasta el día de hoy no cumple.


“Durante su visita nos puso una meta, que hasta el 20 de setiembre del 2013, debiéramos presentar el perfil y el expediente técnico de la obra. Se ha cumplido con esa meta. Luego de 45 días se hizo una observación. Hemos levantado esa observación en 5 días y ahora en el mes de enero, el día 15, nos cursan una nueva observación. Esto parece una burla, porque no se puede hacer observaciones una y otra vez a un expediente. Es más, el ingeniero que ha hecho la observación, no está habilitado en el Colegio de Ingenieros del Perú, lo que va en contra de una ordenanza regional”, expresó.

Agregó que “es preocupante lo que ocurre en el gobierno regional. Parece que está dilatando el tiempo para no asumir su responsabilidad. No hay una expresión clara del presidente regional, porque ilusiona a la población y no cumple”, finalizó.

Deja un comentario