Inicio ACTUALIDAD Destacados ESSALUD de Huaral celebró el LXXII Aniversario de su creación

ESSALUD de Huaral celebró el LXXII Aniversario de su creación

ESSALUD de Huaral celebró el LXXII Aniversario de su creaciónCon una serie de actividades culturales y deportivas, el CAP III de Huaral, celebró su 72 aniversario de creación, que culminaron el día de ayer viernes 7, con un almuerzo de confraternidad en el que participaron todos los estamentos de la institución.

El evento se desarrolló en un grato ambiente de camaradería, en el conocido recreo turístico “Wanka” de Huaral, encabezado por la Directora del CAP, Dra. Laura Marleni Sánchez Tito y el Administrador, Lic. Wilfredo Velarde León.


Contó con la presencia de la Gerenta General de la Red Sabogal. Dra. María del Carmen Sánchez Medina, la Gerenta Clínica del hospital Sabogal, Dra. Jelga Solís Mujica, la Asesora de Gerencia Dra. Nora Ríos y representantes de: Fiori, Dra. Betty Sousa Huamán, Ventanilla, Dr. Ricardo Muñoz Ibárcena, de la red Negreiros, el Dr. Waldo Cárdenas, de la Red de Huacho el Dr. César Díaz Gamarra y de Chancay el Dr. Giovani Genovés Canchari.

Todos ellos departieron junto a médicos, enfermeras y personal administrativo de una cálida reunión de compañerismo, en la que se entregaron premios y trofeos a los ganadores de las diferentes actividades de aniversario.

Deja un comentario