Inicio TURISMO Cultura Asociación Ahora Huaral participó del 70º Aniversario de Perú Ahora

Asociación Ahora Huaral participó del 70º Aniversario de Perú Ahora

ahora

Mucho más que sentirnos orgullosos como huaralinos, donde la organización Ahora Huaral institución dedicada a la promoción en esta oportunidad de la gastronomía huaralina con proyección a todo el país y el extranjero, participó del 70º aniversario de Ahora Perú en el salón Paracas del Swiss Hotel San Isidro.


Al evento de trascendencia nacional debido al intercambio cultural en el arte culinario a nivel, asistió la Ministra de la Producción, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Gladys Triveño Chan Jan, el presidente de la Cámara Nacional De Turismo CANATUR Dr. Carlos Canales Anchorena, el Presidente de la Asociación de Agencia de Viajes Perú APAVIP y la Arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara presidenta de Ahora Huaral entre otras personalidades.

Cabe rescatar la importancia del intercambio cultural que promueve a través de la gastronomía la Asociación Ahora Huaral quien viene promoviendo favorablemente para los intereses de Huaral actividades relacionadas al arte, la cultura, la gastronomía y deporte de aventura entre otras acciones con el único propósito de engrandecer esta hermosa y pujante ciudad de Huaral, capital de la agricultura y encantos milenarios.

Deja un comentario