Inicio Locales Serenos de Aucallama recuperan auto en playa Chacra y Mar

Serenos de Aucallama recuperan auto en playa Chacra y Mar

auto playa chacra y marDelincuentes encapuchados y con armas de fuego intentaron robar un auto Nissan en el km 72 de la Panamericana Norte, al no lograr fechoría huyeron con pertenencias de víctima.

El hecho ocurrió el último fin de semana cuando sujetos pretendieron robar un auto de marca Nissan, en el Km 72 de la Panamericana Norte.

Según declaraciones de Daniel Ramos Medina (57), víctima del ataque; fueron varios delincuentes encapuchados que lo atacaron y lo bajaron del vehículo. Posteriormente pidió ayuda a la central de Serenazgo de Aucallama, quienes rápidamente le brindaron el apoyo necesario y emprendieron la búsqueda del vehículo.


El auto Nissan de placa A9B-208, de color plomo fue encontrado en la Playa Chacra y Mar por la unidad de Serenazgo del Distrito de Aucallama.

Los delincuentes trataron de huir con el vehículo sin embargo se vieron acorralados por el Serenazgo de Aucallama y la llegada de una patrulla Policial; los malhechores generaron una mala maniobra y huyeron velozmente del lugar, dejando en abandono el vehículo.

La víctima fue llevada a la comisaría de Aucallama para brindar sus declaraciones.

“… La delincuencia es uno de los problemas sociales que tratamos de disminuir mediante diferentes estrategias; la responsabilidad de cada sereno ha sido y es muy importante, por ello felicito el trabajo de la Unidad de Serenazgo, esperando siempre mejores resultados…” dijo el Alcalde César Balcázar Labrín.

Deja un comentario