Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo captura adolescente que asaltó a tres personas y recuperan pertenencias.

Serenazgo captura adolescente que asaltó a tres personas y recuperan pertenencias.

foto

Efectivos del Serenazgo de Huaral, capturaron el fin de semana último a un delincuente que acababa de asaltar a tres ciudadanos utilizando un arma de fuego despojándolos de sus pertenencias.

Al momento de la intervención el joven delincuente dijo llamarse R. P. L. T. de 16 años. El menor fue detenido tras una tenaz persecución que se inició por las inmediaciones del Parque Ortiz Dueñas.


Los hechos ocurrieron a la media noche del último sábado cuando dos sujetos provistos de armas de fuego encañonaron a Geraldine Figueroa Garay (30) Franchesca Sebastiany (29) y Elvis Fritas Andrade (35) en momentos que paseaban por la zona, cuando fueron sorprendidos por los malhechores quienes les arrebataron dos carteras con dinero en efectivo, celulares y documentos personales.
En esas circunstancias aparecieron efectivos del Serenazgo de Huaral que patrullaban la zona y de inmediato procedieron a la intervención, persecución y posterior captura de uno de los dos delincuentes.
Personal del Serenazgo recuperó y entregó las pertenencias robadas a los ciudadanos, para luego trasladar al delincuente a la comisaria del sector.

Deja un comentario