Inicio Locales Representantes de la municipalidad de Huaral y APROVIPH se reúnen para impulsar...

Representantes de la municipalidad de Huaral y APROVIPH se reúnen para impulsar festival de la vendimia 2014

vendimia 2014Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, en representación del Alcalde Víctor Bazán, participaron en una reunión de coordinación con los representantes de la Asociación de Productores Vitivinícola de la Provincia de Huaral – APROVIPH, con la finalidad de aunar esfuerzos para realizar el “Festival de la Vendimia Huaral 2014”.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de APROVIPH, en donde se entabló el dialogo para impulsar este gran evento, del vino y el pisco, en la Provincia de Huaral, la cual se estaría realizando los días 28, 29 y 30 de Marzo del presente.


Cabe mencionar, que está actividad reforzaría el crecimiento turístico en nuestra zona, permitiendo, a nuestros visitantes, degustar del vino y pisco huaralino, así como deleitarse con los mejores potajes típicos de la zona, show artísticos, exhibición y venta de productos agropecuarios y juegos.

Asimismo, resaltará la gran labor que realizan los productores vitivinícola, que cada año se esfuerzan para mejorar la calidad de sus productos y los resultados se reflejan en los reconocimientos que reciben.

De esta forma la actual gestión municipal, liderada por el burgomaestre huaralino Víctor Bazán, busca promover y apoyar a los productores de nuestra Capital de la Agricultura e impulsar el desarrollo turístico y empresarial en nuestra provincia.

NP/MPH

Deja un comentario