Inicio Locales Valer Pinto culpa a regidor Valladares por renuncia a candidatura de Víctor...

Valer Pinto culpa a regidor Valladares por renuncia a candidatura de Víctor Bazán

Héctor Valer PintoEl presidente del Frente Amplio de Desarrollo, Héctor Valer Pinto, dijo que la renuncia a la candidatura a la alcaldía de Huaral por parte del actual alcalde Víctor Bazán, es una lástima muy grande, ya que venía confluyendo fuerzas sociales en nuestra provincia.

Dijo que estaba seguro que esto era el resultado de las manifestaciones no fundamentadas del regidor Tito Valladares, que deben haberlo desmoronado moralmente y haber influido en su familia. “Aquellos políticos que construyen sobre carroña como Tito Valladares, hacen mucho daño a la moral de gente como Víctor Bazán”, expresó a través de Huaralenlinea.


“Solicitamos que vuelva a pensar, porque el FAD, Dignidad Regional y Confianza Perú, veníamos señalando su nombre como el posible candidato de este Frente. Él no quiso decir nada a los medios sobre los problemas que hay al interior del Concejo, pero nosotros sabemos que hay muchos problemas, por eso nuestra solidaridad con Víctor Bazán”, expresó.

“Decir que solo un 20 % de los trabajadores de la municipalidad son huaralinos, sin prueba alguna, rebasó la tolerancia de Víctor Bazán. Debe volver a repensar y reflexionar su decisión, caso contrario habremos perdido un contrincante de peso en nuestra provincia”, concluyó.

Deja un comentario