Inicio Locales Bebé en Huaral murió por edema pulmonar y cerebral

Bebé en Huaral murió por edema pulmonar y cerebral

722662

La directora ejecutiva de Cuna Más, Jessica Soto, aseguró que los resultados preliminares del Ministerio Público (MP) indican que la bebé que murió por causa de un edema pulmonar y cerebral, al interior de un local de Cuna Más, en Huaral.

“Tenemos resultados preliminares ofrecidos por el MP y Fiscalía de la Nación que indican que se trata de un edema pulmonar y cerebral agudo esto relacionado a fallas multiorgánicas y congestión multivisceral”, dijo a través de RPP Noticias.


Añadió que la necropsia evidencia que la bebé no posee lesiones por ingerir alimentos sólidos. “No se encuentran lesión ni traumatismo ni atragantamiento por elementos alimentos sólidos ni tampoco cuerpos extraños”, agregó.

Afirmó que los resultados oficiales del análisis de las causas del fallecimiento se emitirán en 15 días. “La hipótesis como lo manifiestan alude a una enfermedad cognitiva pero necesita hacerse los análisis que en 15 días estaríamos recibiendo”, precisó.

“Los padres tienen todo nuestro apoyo y nosotros estamos interesados por los resultados oficiales que se darán en 15 días”, agregó.

RPP

Deja un comentario