Inicio Locales Salvan de morir ahogados a dos jóvenes en Playa Chacra...

Salvan de morir ahogados a dos jóvenes en Playa Chacra y Mar

playa-rescate

Gracias a la rápida acción realizada por la Unidad de Salvataje de la MPH, dos personas más se salvaron de morir ahogados en la playa de Chacra y Mar durante la primera semana del nuevo año 2014.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel Vélez Roncal (24) y Junior Carreño Medrano (29) ambos provenientes de la ciudad capital.


Según indicaron los integrantes de la Unidad de Salvataje los casos registrados fueron causados por la ingesta de alcohol y este último por la imprudencia de las personas quienes a pesar de haber recibido las recomendaciones del caso desafiaron la braveza del mar al punto de casi perder la vida.

“Hasta la fecha se han recatado a tres bañistas. Como se sabe la unidad de salvataje está conformada por salvavidas de la PNP y Agentes del Serenazgo de Huaral”. indicaron las autoridades.

No olvidar estas recomendaciones: no ingerir licor si va ingresar al mar, si ha comido espere un tiempo prudencial para ingresar al mar, la actividad de menores debe ser supervisada por adultos, en la playa estén muy atentos a sus pertenencias, no las deje a solas, evite llevar mucho dinero, joyas u otros bienes de mucho valor.

Deja un comentario