Inicio Locales Rosa Elena Balcázar no descarta postular en próximas elecciones municipales

Rosa Elena Balcázar no descarta postular en próximas elecciones municipales

rosa-elena
La arquitecta Rosa Elena Balcázar, actual regidora de la Municipalidad de Huaral, respondió a Huaralenlinea, la inquietud de que muchas personas la ven como posible candidata a la alcaldía de Huaral.


Ella respondió que como profesional y huaralina que es, está muy comprometida con Huaral y que hasta el momento no ha definido con qué partido o con qué cargo podría ir. “Por el momento estoy abocada a cumplir con el cargo fiscalizador de regidora y de gestionar para Huaral. No tengo definido nada, pero sí me encantaría seguir sirviendo y apoyando a Huaral”, señaló.

“Sé que se ha mencionado muchas veces con sutileza mi nombre, pero por el momento no tengo nada claro. Tal vez lo dicen por mis cualidades, pero aún no hay nada y mi deber es cumplir con el pueblo como regidora. Más adelante con el respeto que se merecen todos los huaralinos, me pronunciaré en qué candidatura estaré yo. El tiempo apremia y probablemente en febrero estaría definiendo si sigo en política o en el sector público”, finalizó.

Huaralenlinea.com

Deja un comentario