Inicio ACTUALIDAD Deporte (VIDEO) Angustiosamente el San Simón se hizo de la Copa Perú: perdió...

(VIDEO) Angustiosamente el San Simón se hizo de la Copa Perú: perdió 2 a 3 ante Unión Huaral


Unión Huaral clasificoEl San Simón de Moquegua fue finalmente el ganador de la Copa Perú, pese a su derrota esta tarde por 2 a 3 frente al Unión Huaral.

Unión Huaral perdió la oportunidad de regresar al futbol profesional en Chancay, la semana pasada, cuando jugando de local regaló el partido a los moqueguanos, que los derrotaron por 2 a 0.


Una vez más el hábil jugador Rodríguez, fue el matador del Unión Huaral, con los 2 goles que anotó esta tarde, el primero apenas a un minuto de iniciado el partido y el segundo a los 32´ del mismo tiempo.

Algo tarde los huaralinos optaron por neutralizar la dupla Silva – Rodríguez, que fue la causa de su derrota final. Desarrollaron su futbol técnico de toque y destreza pero poco improductivo a la hora de anotar. Sus 3 goles fueron marcados a los 13´ por Alonso Díaz, a los 27´por Joseph Chávez y a los 43´del segundo tiempo por Luis Chizán.

Ambos equipos demostraron ser lo mejor del campeonato, cada uno con su propia característica: El Unión Huaral con un futbol muy técnico, pero algo ortodoxo y tradicional, sobre todo en su forma de buscar el arco rival. El San Simón con un futbol más simple, buscando la oportunidad de sus habilidosos delanteros. Al final, reactualizaron el futbol macho, aguerrido y emocionante de las profundidades del Perú.

Copa Perú 2013: San Simón campeonó y jugará en la primera división el 2014

Deja un comentario