Inicio ACTUALIDAD Politica Organización zonal realiza Forum para líderes políticos de Huaral

Organización zonal realiza Forum para líderes políticos de Huaral

Julio César RemigioLa Organización Zonal nor oeste periférico, de las Juntas Vecinales de Huaral, ha organizado el primer fórum provincial “Líderes políticos, Visión y Perspectivas para el desarrollo integral de Huaral 1014 – 2021”, que se realizará el próximo lunes 16 de diciembre, en el frontis de la casa del Sr. Julio César Remigio, ubicada en el centro poblado Angélica Morales de Huaral.


El coordinador Julio César Remigio dijo a Huaral en linea que se trata de una ponencia de los líderes políticos de Huaral sobre las perspectivas para el desarrollo integral de la provincia. “Para que como candidatos digan cuál es su plan de trabajo respecto a Huaral”, señaló.

Dijo que de un total de 12 posibles candidatos, se han invitado a algunos de ellos y que los restantes expondrán en una próxima reunión que se realizará en la primera quincena de enero.

Manifestó que el primer bloque tendrá como expositores al propio Julio César Remigio, al Dr. Melquiades Baldeón, al economista Adelmer Cueva, al Ing. Alejandro Marín, al Dr. Melchor Cárdenas Vásquez, al Prof. Gustavo Romero y al Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Para la segunda reunión se ha considerado a los demás líderes, entre ellos Popilio Mejía, Ana Kobayashi, Jaime Uribe y otros.

Deja un comentario