Inicio Locales Alcalde de Aucallama: Hay personas a las que les gustaría verme inhabilitado

Alcalde de Aucallama: Hay personas a las que les gustaría verme inhabilitado

Cesar-Balcazar-LabrinRespondiendo a interrogantes acerca de su vacancia, el alcalde de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, dijo que “Hay personas a las que les gustaría que esté en Carquín o esté inhabilitado. Son medidas desesperadas de algunos candidatos que no se sienten seguros y no tienen la capacidad de competir libremente en una contienda electoral”.


“Yo todavía no he decidido postular, pero ellos creen que pueden ganar en una posible contienda electoral, inhabilitando a César Balcázar. Tengo 3 o 4 denuncias. El martes pasado se vio en el JNE un pedido de vacancia. Estoy tranquilo porque eso no va a prosperar. El Concejo me dio su apoyo decidido, la Fiscalía archivó el caso y creo que el JNE en los próximos días, emitirá la resolución de vacancia o denegarla”, manifestó.

El alcalde Balcázar agradeció la invitación que ha recibido de varios candidatos, así como de fuerzas políticas regionales y nacionales, pero dijo que aún no ha decidido nada porque tiene que conversar con sus regidores y sus comités de base, porque ellos son la base política de su agrupación. “Próximamente estaremos analizando las propuestas y antes de fin de año decidiremos con quién haremos una alianza”, expresó.

Deja un comentario