Inicio ACTUALIDAD Destacados Presentan primer integrante de la Unidad Canina de Serenazgo de Huaral.

Presentan primer integrante de la Unidad Canina de Serenazgo de Huaral.

canino

El Serenazgo de Huaral presento al primer integrante de la Unidad Canina de Serenazgo. Su nombre es “Galván” y es un can de raza Rottweiller. Galván será entrenado para brindar seguridad a la población, apoyar en las labores de rescate ante cualquier siniestro y en la intervenciones especiales que realiza Serenazgo en zonas señaladas como de alto riesgo.


Según informaron los hombres de seguridad, el nuevo integrante se encuentra en proceso de adiestramiento y sale a las calles de Huaral para acciones de reconocimiento y socialización.

La familia de Serenazgo recibió con alegría y satisfacción al nuevo integrante del grupo de intervenciones especiales, manifestando que será de gran apoyo y respaldo. Ejemplo de ello son las muestras de cariño y amor por parte de los agentes.

Es importante mencionar que el Serenazgo de Huaral, está comprometido con la población en garantizar la tranquilidad y paz social que tanto anhelan por ello viene implementando una serie de estrategias para fortalecer la seguridad ciudadana.

Deja un comentario