Inicio Locales Chancayano figura con uno de los nombres más raros del mundo

Chancayano figura con uno de los nombres más raros del mundo

Rocky Rambo, James Bond y Al Power, tres peruanos en la lista de los 14 nombres más raros.

Al Power Martínez Romaní

En el Perú existen nombres tan peculiares como Rambo, James Bond y Al Power, así se dio a conocer a través de una lista creada a través de la web Buzzfeed. Estos tres ciudadanos son de provincias como Mariscal Nieto (Moquegua), Maynas (Loreto) y Huaral (Lima).

Sin embargo, la lista trae otras sorpresas como el chileno Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez, el ecuatoriano Adolfo Hitler Flores de Valgaz y la venezolana Venezuela Libre Socialista Marcano Vásquez.

También se encuentran el colombiano Jesucristo Hitler Paracelso Montoya González, el chileno Rolling Hendrix Méndez Castro y la uruguaya Email Suárez Barboza.

Lista de los 14 nombres más raros.

1. Rocky Rambo Quispe Mamani
¿Qué pasa si tienes dos ídolos de películas de acción y quieres escoger el nombre de uno de ellos? ¿Muy difícil no? Eso le pasó a Julián Walter Quispe que optó por ponerle a su hijo ‘Rocky Rambo’. Este peruano de curioso nombre tiene 30 años y vive en la provincia de Moquegua.

2. James Bond Noteno Coquinche
Perú tiene su propio agente 007. Tiene 24 años y es soltero. Se llama James Bond, como el personaje creado por Ian Fleming.

3. Al Power Martínez Romaní
Este peruano, de 25 años, que nació en Chancay, tiene uno de los nombres más peculiares del mundo. ¿En qué se habrán inspirado sus padres? ¿En la canción ‘Gimme tha power’ de Molotov? ¿En el Ché Guevara? ¿Power Rangers? Siempre será un misterio sin resolver.


4. Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez
Los padres de Shakespeare Mozart Armstrong probablemente estuvieron inspirados en la literatura, música clásica y en el espacio, a la hora de escoger el nombre de su hijo. ¿Qué nombre habrá escogido este chileno, de 19 años, para usarlo como nombre de pila con sus amigos? Tiene tres grandes opciones para escoger.

5. Disney Landia Rodríguez Juárez
No sabemos de qué nacionalidad es esta señora, pero de lo que sí estamos seguros es a dónde le gustaba ir de vacaciones a sus padres.

6. Adolfo Hitler Flores de Valgaz Alava
El ciudadano ecuatoriano llamado Adolfo Hitler nació cuatro años antes de que muriera el verdadero líder militar alemán. ‘Adolfo Hitler’ de Ecuador, a sus 72 años, debe haber recibido varias miradas de asombro.

7. Usnavy Marina Pérez González
Los padres de Usnavy Marina quisieron dejar muy en claro que admiraban la fuerza naval ‘gringa’. No se sabe exactamente de qué país es Usnavy, pero parece que no se metió a la marina de su país. Felizmente.

8. Email Suárez Barboza
Este señor de ciudadanía uruguaya, con padres muy visionarios, probablemente sea más viejo que la invención del correo electrónico. ¿Qué pasará cuando le llega un e-mail? ¿Le dirán “Email, te ha llegado un email”?

9. Venezuela Libre Socialista Marcano Vásquez
La postura política de esta señorita venezolana está muy clara desde el día que nació. ¿Hugo Chávez se habrá sentido orgulloso de esta ciudadana?

10. Jesucristo Hitler Paracelso Montoya González
Este ciudadano colombiano seguramente tuvo que vivir una gran interrogante al llamarse Jesucristo y Hitler a la misma vez. Una gran dualidad que esperemos se haya inclinado por el lado ‘bueno’.

11. Christmas Day Balam Koyoc
‘Christmas Day’ o ‘Día de la Navidad’ en castellano debió haber nacido en esta fecha. Sino, ¿por qué tendría que llamarse así? Y por otro lado, ¿será navidad su día favorita del año?

12. Rolling Hendrix Méndez Castro
Después de leer cómo se llama este chileno, no debe ser muy difícil adivinar quiénes son los artistas favoritos de sus padres. ¿Acertaste?

13. Chile Oasis Fénix De la Peña Schutz
¿Qué mejor ciudadano que llevar tu propio país en el nombre? Este es el caso de ‘Chile Oasis Fénix’. Un chileno de 38 años que debe ser un orgullo para su país.

Deja un comentario