Inicio Locales Ing. Alejandro Marín apadrinó obra de agua del C.P. Buenos Aires de...

Ing. Alejandro Marín apadrinó obra de agua del C.P. Buenos Aires de Huayán

Alejandro MarinCon gran entusiasmo y algarabía de los pobladores, el Ing. Alejandro Marín Valentín ex alcalde de Huaral, fue padrino, el día de ayer, de la obra de instalación de agua, en el Centro Poblado Buenos Aires, en Huayán, que obtiene agua del reservorio de Hornillos.

Al hacer uso de la palabra expresó : “Es para mí un honor estar junto a Uds. Sé la calidad de personas que son, del empuje, la perseverancia y la unidad de que son capaces. Gracias a eso han hecho posible que el día de hoy se traiga el agua a este pueblo. Gracias a su esfuerzo económico y su mano de obra. Ahora tendrán agua las 24 horas del día y están dejando una lección y un ejemplo para los niños, jóvenes y pueblos vecinos, de lo que se puede hacer trabajando con unidad”.


Luego señaló que si se contara con el apoyo de las autoridades habría más progreso y desarrollo, pero lamentablemente ellos viven ajenos a los pueblos, “solo se centran en la ciudad, porque ahí están los votos. Tener agua y desagüe, son necesidades vitales que los pueblos debieran tener en su totalidad. Ojalá sientan vergüenza de no haber participado en esta obra. El agua es vida y Uds. La han traído a su pueblo”, manifestó.

Indicó que hay mucho por hacer: el desagüe, mejorar las calles, una loza deportiva, etc. “Y eso es posible, cuando se coordina entre la autoridad y un pueblo unido como ustedes”, finalizó.

Deja un comentario