Inicio Locales Willy Serrato venció de visita 1 – 0 al Unión Huaral...

Willy Serrato venció de visita 1 – 0 al Unión Huaral en Chancay.

Willy Serrato

El Willy Serrato venció de visita por un tanto a cero al Unión Huaral en partido jugado hoy en la tarde, en el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay, victoria que le deja en ventaja con medio boleto para protagonizar la final de la copa Perú.

El encuentro en la primera etapa se tornó por momentos intenso y trabado pero parejo, aspecto que le daba la emoción a las hinchadas que animaban a sus parciales, pero ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.


La segunda mitad siguió el mismo trámite de la primera, hasta que en el minuto 75 Darwin Damián, anotó el solitario gol del triunfo, ante una desatención de la defensa huaralina, para sorpresa de los aficionados locales.

Con esta ventaja, el Willi Serrato recibirá de local al Unión Huaral en la próxima fecha, en partido de vuelta que se jugará en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, de Olmos, el equipo pelícano tendrá que replantear su estrategia de juego para revertir el revés y clasificar.

El equipo huaralino está disputando la etapa semifinal, que consta de dos partidos una de ida y otra de vuelta, en el partido de vuelta; el equipo naranjero deberá vencer por dos goles a cero si quiere clasificar a la etapa final de la Copa Perú y lograr ascender al fútbol profesional.

 

Deja un comentario