Inicio ACTUALIDAD Deporte Copa Perú: Willy Serrato cuestiona designación de juez para choque ante Unión...

Copa Perú: Willy Serrato cuestiona designación de juez para choque ante Unión Huaral

Willy SerratoEl conjunto de Willy Serrato de Chiclayo, semifinalista de la Copa Perú, presentó reclamo ante la Comisión Nacional de Árbitros tras la designación de un juez huaralino para el partido que sostendrán este domingo ante Unión Huaral.


“Ahora el problema es que el domingo jugamos en Chancay ante Unión Huaral y nos programan un juez de línea Coty Carrera es un ferviente hincha de Unión Huaral y nos parece algo irrespetuoso que lo programen justo ante nosotros”, comentó Willy Serrato, presidente del club que tiene su mismo nombre.

El directivo confirmó que ya elevó el reclamo y que espera que se tomen las correciones antes del decisivo duelo que será trascendental para ambos equipos en su deseo por estar en la primera división el próximo año.

“Hemos presentado un reclamo a la CONAR para que se evalué el caso y se hagan las correcciones pertinentes. Nosotros estamos trabajando seriamente y estas acciones lo único que hacen es manchar la Copa Perú”, agregó para el portal de Radio Blanco y Negro.

El encuentro de ida entre Unión Huaral y Willy Serrato se disputará este domingo a las 15.15 horas en el estadio de Chancay.

Andina

Artículo anteriorVíctor Bazán supervisó avance de obra de agua y desagüe en el sector del Trébol
Artículo siguientePoder Judicial de Huaral dejó en libertad a “Ñonón”

Deja un comentario