Inicio Locales Apoyemos al Unión Huaral ante el Willy Serrato este domingo

Apoyemos al Unión Huaral ante el Willy Serrato este domingo

Unión Huaral vs Social HuandoEl domingo 24, Unión Huaral juega un partido de vida o muerte frente al Willy Serrato de Lambayeque, a las 3.15 de la tarde, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. El club Unión Huaral ha hecho público un comunicado, señalando que el valor de la entrada al estadio será de 30 nuevos soles.

La razón es muy justificable. En Chancay jugaremos como locales. Otro estadio más grande hubiera quedado demasiado lejos y el estadio chancayano solo tiene capacidad para 3 mil personas, pero la taquilla tiene que rendir para los gastos del equipo, así que subir el costo era la única manera de obtener un poco más de recursos económicos.


La campaña del Unión Huaral bien vale esa inversión y servirá para que jueguen en casa con el calor de su gente. Los muchachos han hecho bastante hasta hoy y ojalá que hasta les salga para un premio por el triunfo, porque de ganar, ganamos y estaremos a un paso de la final.

Para los que no puedan hacer el gasto, ahí tenemos a “Magazine Deportivo” de Radio Latidos 94.7 FM, que dirigido por expertos narradores y comentaristas, te trasladará no a la tribuna sino al mismo centro de la cancha.

ESCUCHE EN VIVO EL PARTIDO:  Unión Huaral vs  Willy Serrato en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 F.M.  o en simultaneo http://goo.gl/cp6zzt

 

¡Vamos Unión Huaral, el triunfo es tuyo!

Apoyemos al Unión Huaral ante el  Willy Serrato este domingo

Deja un comentario