Inicio PORTADA Alcalde de Aucallama recibe visita de niños con discapacidad.

Alcalde de Aucallama recibe visita de niños con discapacidad.

ninos-con-discapacidad

Al conmemorarse un año más de aprobación de la declaración de los derechos del niño, ayer 20 de noviembre el ingeniero César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama en compañía de sus regidores, recibieron la visita de los niños integrantes de la asociación de personas con discapacidad “ASPADIS”.


En esta ocasión la Sra. Amelia Alarcón, presidente de la Asociación ASPADIS, en compañía de los niños y niñas con habilidades diferentes hicieron un recorrido por las diferentes entidades públicas del distrito, siendo una de ellas, la Municipalidad Distrital de Aucallama.

Por su parte, el burgomaestre aucallamino compartió con los niños y sus familiares y reafirmó su compromiso de seguir apoyando desinteresadamente en los diferentes talleres de estimulación que se organice en bien de los menores.

Recordemos que desde inicio del año 2011, la Municipalidad de Aucallama viene apoyando con la contratación de un personal capacitado para las terapias de rehabilitación de los niños, así como también la contratación de una profesora para el taller de dibujo, sin dejar de lado los apoyos con donación de canasta de víveres.

Deja un comentario