Inicio ACTUALIDAD Deporte Atacan bus del Unión Huaral en Pucallpa dejando varios heridos

Atacan bus del Unión Huaral en Pucallpa dejando varios heridos

unión huaralEl bus que trasportaba al plantel del Unión Huaral fue atacado por vándalos que dicen llamarse hinchas, dejando varios heridos de gravedad, el hecho ocurrió ayer aproximadamente  9:30 de la noche, cuando se dirigían rumbo al hotel en Pucallpa.

Jugador del Unión Huaral: Benito Yllaconza

El jugador huaralino Benito Yllaconza fue el que se llevó la peor parte, tras recibir un impacto en el rostro,  tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital junto con otros jugadores.


Se espera el comunicado oficial del cuadro huaralino para saber el daño ocasionado. Asimismo, de comprobarse que fueran hinchas del Sport Loreto, la F.P.F. daría una drástica sanción al equipo loretano dejándolo fuera de competición. (Tribunal Deportivo)

El equipo del programa “Magazine Deportivo” de Radio Latidos 94.7 FM, conformado por los experimentados narradores y comentaristas: Alejandro Maguiño, Lucho Matta y Daniel Santos, estarán desde el escenario pucallpino, narrando las incidencias de este importante encuentro.

Escucha a través de www.latidos.pe hacer clip en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 FM EN VIVO o puede escuchar aquí http://goo.gl/MXDmSF

Deja un comentario