Inicio ACTUALIDAD Deporte Desde Pucallpa Radio Latidos 94.7 FM transmite: Unión Huaral vs Sport Loreto

Desde Pucallpa Radio Latidos 94.7 FM transmite: Unión Huaral vs Sport Loreto

Unión Huaral vs Sport Loretoo jpgEste domingo 17, el Club Unión Huaral, representando a la Región Lima Provincias, protagonizará frente al Sport Loreto, representante de la Región Ucayali, un partido de trascendental importancia para sus aspiraciones de llegar a la división profesional del futbol peruano.


El partido se inicia a las 3 de la tarde en el estadio “Aliardo Soria Pérez” de Pucallpa, en el que los Ucayalinos jugarán como dueños de casa. El domingo pasado el Unión Huaral los derrotó por 1 a 0 en Chancay. De lograr la victoria o un empate, pasaríamos a la ronda semifinal, a un paso de acariciar la gloria. Confiamos en que estos jóvenes herederos de Pedrito Ruiz nos obsequien esta inmensa alegría, ahora que ocurren tantas muertes en nuestra provincia y que el deporte puede resultar altamente inspirador para la juventud.

El equipo del programa “Magazine Deportivo” de Radio Latidos 94.7 FM, conformado por los experimentados narradores y comentaristas: Alejandro Maguiño, Lucho Matta y Daniel Santos, estarán desde el escenario pucallpino, narrando las incidencias de este importante encuentro.

¡Arriba Huaral, hasta empuñar la Copa Perú!

Escucha a través de www.latidos.pe hacer clip en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 FM EN VIVO o puede escuchar aquí http://goo.gl/MXDmSF

Deja un comentario