Inicio ACTUALIDAD Destacados Con una concurrencia masiva se realizó el II Encuentro de Responsables Políticos...

Con una concurrencia masiva se realizó el II Encuentro de Responsables Políticos de APP

Con una asistencia de más de 400 dirigentes políticos, se realizó este sábado 9, en forma apoteósica y exitosa, la reunión de los responsables políticos provinciales y distritales de Alianza para el Progreso.

popilio mejia

Los responsables del evento: Popilio Mejía Aley y Teodoro Castro Contreras, se sintieron muy satisfechos de la elevada concurrencia de dirigentes de APP, así como del desarrollo del evento, cuya finalidad fue consolidar la organización partidaria y el trazado de los lineamientos de acción política que desarrollará el partido en la próxima contienda electoral.

VIDEO 2


La importante reunión contó con la presencia del responsable político regional, Ing. Marcial Palomino y de reconocidos representantes provinciales, como Edgar Mareros de Barranca y Segundo Díaz de Cañete, así como de los representantes de los 128 distritos de la región.

El evento que se desarrolló en “La ramadita Warmy de Ñoño y Vicky”, también contó con una nutrida presencia de periodistas locales y de la región, quienes se sumaron al almuerzo de camaradería brindado por los oferentes, degustando el delicioso Chancho al Palo, plato de bandera huaralino.

Deja un comentario