Inicio ACTUALIDAD Deporte Inspeccionan trabajos de mantenimiento y renovación de estadio “Julio Lores Colán”...

Inspeccionan trabajos de mantenimiento y renovación de estadio “Julio Lores Colán” de Huaral

estadio Julio Lores Colán HuaralVíctor Bazán, Alcalde Provincial de Huaral, inspeccionó el avance de los trabajos de mantenimiento y renovación, que se realizan en el primer escenario deportivo de la ciudad como es el estadio “Julio Lores Colán”.

El burgomaestre huaralino, llegó desde muy tempranas horas al estadio municipal para constatar los avances que se viene realizando hasta la fecha en estos trabajos, siendo así que se ejecutó el cambio de la malla olímpica de seguridad al contorno del terreno de futbol, así como ya se culminó el resane de las tribunas.


Actualmente se viene realizando trabajos de remoción de la tierra y preparación del terreno con abono para el sembrado del grass natural (calidad Bermuda, alternativo para terrenos de futbol), así como también se instalarán los aspersores y se hará la mescla en el terreno con el guano para un mejor tratamiento del grass .

En cuanto a los trabajos de la pista atlética, ya se viene realizando el nivelado del terreno correspondiente para que se coloque posteriormente una nueva pista atlética de polvo de ladrillo.

Cabe mencionar, que en el palco principal se colocarán bancas adecuadas, para dar mayor comodidad al espectador, así como sala de prensa tendrá un mejor acondicionamiento y se instalarán ventanas corredizas para un mejor trabajo de los comunicadores y periodistas deportivos. De la misma manera, el espacio para la banca de suplentes, en el campo de juego, tendrán mejoras sustanciales, para la seguridad y tranquilidad de los jugadores.

Esta obra de embellecimiento de nuestro primer escenario deportivo, asciende a S/. 587,194.60 Nuevos Soles y en pocos días, para el mes de Diciembre, quedará listo para el deleite y satisfacción de todos los huaralinos.

NP/MPH

Deja un comentario