Inicio Locales Ing. Marcial Palomino Promueve festividad patronal de “Santa Cruz de Andamarca” –...

Ing. Marcial Palomino Promueve festividad patronal de “Santa Cruz de Andamarca” – Huaral

Santa Cruz de Andamarca fiesta patronalMotivado por promover las tradiciones y la fe de los pueblos de la región Lima, el Consejero Regional Ing. Marcial Palomino García Milla, participó en la festividad patronal de Santa Cruz de Andamarca con la finalidad de fomentar el turismo en esta parte de la provincia de Huaral.

Desde tempranas horas la autoridad regional se dio cita a este distrito para ser parte de las actividades programadas por esta fecha especial. La misa Te Deum y la procesión del señor de los milagros son los momentos de mayor auge donde fieles devotos llegan para venerar a su santo patrón”.


Más adelante los asistentes a la festividad acuden a otra de las actividades programadas por los mayordomos; la tradicional corrida de toros, evento que se realiza año a año en este día central.

Durante esta fiesta el Consejero Regional Ing. Marcial Palomino compartió gratos momentos con el alcalde del distrito Juan Pablo Requena Rojas, los mayordomos y la población, así como también con los turistas quienes se encontraban maravillados por la hospitalidad del lugar.

Así mismo, invocó a las autoridades de Huaral a invertir en infraestructura turística, seguridad ciudadana, en personal que cumpla con la función de guía, capacitación a los restaurantes y concientizar a la población sobre la importancia de acoger cálidamente a los visitantes.

De esta manera la autoridad regional busca en todos los rincones de la región Lima promover la industria sin chimenea, actividad que genera movimiento comercial en beneficio de su población.

Deja un comentario