Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino recibe con humildad su primer lugar en muestreo electoral

Marcial Palomino recibe con humildad su primer lugar en muestreo electoral

El Ing. Marcial Palomino, responsable político regional de Alianza Para el Progreso (APP), actual Consejero Regional de la Provincia de Huaura y pre candidato a la presidencia regional, resultó en primer lugar en un muestreo realizado por una universidad privada.

Al respecto sostuvo un diálogo con Peruenlinea, señalando que él es una persona muy realista, que los cargos son pasajeros y que no usa la política para beneficiarse ya que es un empresario desde hace mucho tiempo.

Dijo que los resultados de las encuestas son fotografías del momento a las que no se puede dar tanta fianza ni confianza. Son indicadores de un sondeo y hay que tomarlos como tal. “Nosotros seguiremos trabajando con planteamientos y propuestas programáticas a favor de los diferentes sectores de la región”, puntualizó.


“Agradezco muchísimo esta aceptación que estamos teniendo y que tomamos con sencillez y humildad. Yo provengo de una familia humilde alto andina de Churín y Oyón. Por eso he estado siempre identificado con los sectores más necesitados, porque también emigré a la costa en busca de oportunidades. Hoy es un honor participar en APP, de don César Acuña, uno de los empresarios más exitosos del país”.

Manifestó que viene trabajando con APP, para que su partido gobierne la región y la mayoría de las provincias y distritos y que básicamente hablan con verdad y transparencia.

Deja un comentario