Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral Campeón Regional de la Copa Perú al vencer al AIPSA...

Unión Huaral Campeón Regional de la Copa Perú al vencer al AIPSA por 3 a 1

Unión HuaralEl Unión Huaral logró esta tarde la ansiada meta de llegar a la etapa nacional de la Copa Perú, después de muchos años y nada menos que como Campeón Regional, al vencer al AIPSA de Paramonga por 3 a 1, en vibrante partido disputado en el estadio “Rómulo Shaw Cisneros” de Chancay.

El partido terminó empatado 1 a 1 luego de los 90 minutos oficiales de juego. Chizán del Unión Huaral anotó a los 22´ del primer tiempo y Caffo del AIPSA logró el empate a los 19´ del segundo tiempo. Con ese resultado hubo que ir a un tiempo suplementario de 30´ dividido en 2 tiempos de 15´cada uno.


En el primer suplemento, el Unión Huaral definió el partido a su favor, ya que en ese período se anotaron 2 goles por intermedio de los jugadores Gómez y Farías, con los cuales liquidó a su rival por 3 a 1, coronándose Campeón de esta etapa regional.

Felicidades a nuestro Unión Huaral, que ahora tendrá que prepararse adecuadamente para hacer frente a la etapa nacional, a la que ha llegado después de mucho tiempo.

Deja un comentario