Inicio TURISMO Gastronomía Festival agropecuario y artesanal en Huando será hasta el domingo

Festival agropecuario y artesanal en Huando será hasta el domingo

Festival agropecuario y artesanal en HuandoDebido al éxito obtenido en estos dos días del “Primer Festival Agropecuario y Artesanal” se amplió la feria por un día más, a fin de que las familias huaralinas y visitantes disfruten de las exposiciones y shows artísticos, así como riquísimos potajes y dulces, que se venían ofreciendo en la localidad de Huando en el marco de los 123º aniversario del Distrito de Huaral.

Cabe mencionar que pese a que las actividades se realizaron en días de semana hubo gran asistencia del público, por lo que ante el pedido de los participantes y exponentes de la feria, la organización, que está bajo responsabilidad de la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, optó por ampliar un día más esta exitosa actividad, hasta el próximo domingo 27 de Octubre.


Al llegar a Huando podrán disfrutar de un gran minitours local, donde conocerán la Casa Hacienda, lugar en donde se relata la historia de una hacienda que se convirtió en naranja para recorrer el mundo, así como realizar un paseo a caballos o en carruajes equipados para la ocasión. Luego de ello podrán degustar de un riquísimo “Chancho al Palo”, plato de bandera huaralino o tal vez de una excelente “Pato en Ají”, así como de una gran trucha huaralina. Y si desean festejar una fecha especial también habrá a disposición los riquísimos postres elaborados por los talleres productivos de la Municipalidad de Huaral o tal vez realizar un brindis con los vinos y piscos elaborados por las vitivinícolas locales, así como también podrán adquirir recuerdos de Huaral elaborados por los propios talleres productivos de Huaral, Chancay y Aucallama.

Es por ello que se hace la invitación a los pobladores huaralinos a que asistan a este Festival Agropecuario Artesanal a compartir con su familia y/o invitados de los ricos platos típicos preparados por los grandes exponentes de la cocina huaralina y que se han vestido de gala para rendirle homenaje a nuestro Distrito por su aniversario.

NP/MPH

Deja un comentario