Inicio ACTUALIDAD Destacados Niña con sordera requiere ayuda para adquirir equipo auditivo

Niña con sordera requiere ayuda para adquirir equipo auditivo

niña necesita ayuda
Foto: Astral Televisón

Una angustiada madre de familia del sector de la Esperanza Baja de Huaral, solicitó el apoyo de las personas y empresarios de buena fe que puedan apoyarla económicamente, para que su niñita pueda contar con un equipo auditivo valorizado en 7 mil nuevos soles, que escapa a sus posibilidades, porque además tiene que atender las necesidades médicas de un hijo de 15 años que padece de asma.


La madre narró que a raíz de una preclampsia durante su embarazo, se vio afectado el desarrollo auditivo de su hijita, haciendo que al nacer padezca de una sordera que gracias a Dios no es total y por eso requiere del equipo. Dijo que los médicos le han indicado que más adelante requerirá de una operación valorizada en 30 mil nuevos soles.

También manifestó que el problema de no escuchar hace que la niñita no pueda desarrollar el aprendizaje del habla, por lo que no se puede comunicar.

Para las personas de buen corazón que quieran brindar su comprensivo y humanitario apoyo a esta niñita, dejó la cuenta Nº 00110273020026887900 del Banco Continental.

Deja un comentario