Inicio ACTUALIDAD Policiales Familiares de niño violado en Vichaycocha exigen justicia

Familiares de niño violado en Vichaycocha exigen justicia

madre del niñoLa madre y la tía del niño A.M.B. de 13 años de edad, miembros de la familia Rojas Quintana, de la jurisdicción de Vichaycocha, se presentaron al juzgado de Huaral a una audiencia en la que se verá este injustificable delito, cometido por Leopoldo Larios Mateo, convicto y confeso, reconocido como “El monstruo de Vichaycocha”.


Los familiares dijeron que a pesar de haber transcurrido un año del execrable hecho, el sujeto sigue gozando de absoluta libertad y que la responsabilidad es del fiscal Giancarlo Sánchez que hasta la fecha sigue demorando el proceso.

Pidieron ante los medios la pena máxima de Cadena Perpetua para el violador, que según dijeron es un asaltante y violador que actúa con maldad, crueldad y perversidad. La tía señaló que su hermana tiene que venir desde Vichaycocha a las audiencias, pese a tratarse de una persona de bajos recursos económicos y no tener familiares donde quedarse.

“Si no nos hacen justicia cuanto antes, recurriremos a los medios de comunicación nacionales a denunciar esta injusticia. Este sujeto llegó a ofrecer dinero a mi hermana por su silencio. No puede ser que siga en libertad”, señaló.

Deja un comentario