Inicio ACTUALIDAD Destacados Buscan a niña de 11 años desaparecida en Chancay

Buscan a niña de 11 años desaparecida en Chancay

Noelia Gonzáles RetisDesesperados se encuentran los familiares de la menor de 11 años, Noelia Gonzales Retis, niña desaparecida desde el pasado jueves 10 de octubre en el  sector de Chancayllo, en el distrito de chancay – Huaral.


Sus padres dieron a conocer que la desaparición de la menor de 11 años se habría generado en circunstancias que hasta la fecha se desconoce, según manifiesta una de sus vecinas quien se encuentra  apoyando a la familia en la búsqueda de la menor, manifestó que la niña habría salido de su casa con rumbo desconocido, luego de haber llegado a su vivienda tras salir de su institución educativa.

Su vecina señalo que hasta la fecha no dan con el paradero de la niña, por eso se encuentran recorriendo las provincias cercanas.

Las personas que puedan dar información del paradero de la menor comunicarse a la Comisaría más cercana o llamar a los teléfonos 995228346 – 992000045.

Artículo anteriorTrabajadores piden la salida de la directora del hospital de Chancay
Artículo siguienteFuncionario de la municipalidad de Huaral visitaron sector de “Contigo Perú” para coordinar reunión informativa

Deja un comentario