Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: “Rechazo y emplazo a Javier Alvarado a decir quiénes son...

Popilio Mejía: “Rechazo y emplazo a Javier Alvarado a decir quiénes son los pseudo políticos”

Popilio Mejia AleyEl dirigente político de APP, Popilio Mejía Aley, miembro del Comité de Defensa de los límites de Huaral dijo a Radio Latidos, de la red Huaralenlinea, que no está convencido con las explicaciones que dio el Ing. Pérez Pacheco, porque muy alegremente dijo que había solucionado un gran problema y que los huaralinos habíamos ganado 1390 hectáreas.

“También el presidente regional sale y muy suelto de huesos y hasta conchudamente dice que ha solucionado un gran problema entre Aucallama y Ancón. Yo quiero preguntarle: ¿Qué problema teníamos con Ancón?. Nunca hemos tenido problema. Él tenía que resolver los problemas de Cañete con Chincha y Huarochirí con S. J. de Lurigancho y sin embargo se mete en este asunto donde más bien ha creado un problema y dice que unos pseudo políticos y traficantes de tierras han hecho el problema”, manifestó.


“Rechazo estas expresiones y emplazo a Javier Alvarado a que diga quienes son esos pseudo políticos. ¿El Ing. Chavarría?, ¿El Ing. Marín?, ¿El abogado Ramos?, ¿Popilio Mejía?. Todos somos políticos con trayectoria. Quiero recordarle a Alvarado que él me buscó cuando pasó a la segunda vuelta y APP le apoyó para que salga elegido. El pueblo de Huaral lo va a recordar mal. Si hubiéramos ganado 1390 hectáreas, Ancón no se quedaría contento. No hay lógica en la exposición del Ing. Pérez”, indicó.

También recordó que sí es cierto que esto se comunicó al alcalde Bazán y que debió poner más atención. “Ahora estamos viendo la parte jurídica de que se pasó por encima del pueblo. Cabe preguntarse: ¿En qué momento Alvarado nos iba a comunicar esto?. No se ha respetado al pueblo y por eso el pueblo está disgustado, por esta traición a los huaralinos”.

Manifestó a Radio Latidos que ojalá mañana el Congreso no decida este tema y se pueda dar tiempo a que se revise. “Lastimosamente nuestros 4 congresistas no hacen nada. Esto se ha manejado con tal habilidad, que hay congresistas que dicen que es un pacto perfecto como no se ha visto en ningún otro lugar”, concluyó.

Deja un comentario