Inicio Locales Intervienen a sujeto por herir a dos personas en fiesta patronal...

Intervienen a sujeto por herir a dos personas en fiesta patronal en Huaral

policia-okEn una operación policial realizada por efectivos de la comisaría de Huaral se intervino a un sujeto por estar implicado en lesiones por proyectil de armas de fuego (PAF) en agravio de dos personas que se encontraban celebrando en una fiesta costumbrista que se realizó en la cuadra 02 del jirón Trujillo en la zona Victoria Baja- Huaral.

Fueron identificados como Juan Malca Filios (24) y Fidel Moreno Gonzales (21) fueron heridos cuando se encontraban libando alcohol en la vía pública de la mencionada fiesta, momento en el que participaron en una pelea con otro grupo de personas, entre ellos Juan Erik Carrasco Jara, conocido como “negro bianchi”, autor del ilícito.


Los heridos fueron trasladados al Hospital de Huaral San Juan Bautista, donde se les realizó los exámenes respectivos dando como resultado “trauma abdominal por PAF” y “herida en pie derecho por PAF”, mientras que el autor del delito se dio a la fuga a bordo de una moto taxi con dirección al distrito de Chancay.

Los agentes policiales luego de tomar conocimiento de los hechos se constituyeron al lugar e intervinieron a Ricardo Yupanqui Pastos (23), presunto integrante del grupo agresor. Además de identificar a otros 03 sujetos participantes que responden a los nombres de Juan Malca Filios (24), Fidel Moreno Gonzales (21) y Erick Carrasco Jara.

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría del Sector, donde se vienen realizando las investigaciones del caso.

Deja un comentario