Inicio ACTUALIDAD Destacados Alumnos del INEI 34 de Chancay sufren constantes asaltos

Alumnos del INEI 34 de Chancay sufren constantes asaltos

colegio Inei 34 ChancayEl Lic. Ricardo Pajuelo, director del Colegio INEI 34 de Chancay, manifestó que los alumnos de su institución son víctimas de robos y asaltos cerca a los locales que ocupan temporalmente, como son el Colegio Especial Nº 05 y la Institución Educativa 21008.

Dijo que así le han informado los jefes de talleres de esos 2 locales, quienes además han manifestado que estos asaltos se han producido sobre todo a la hora de la salida a las 6.30 de la tarde, en la que elementos de mal vivir pululan cerca a esos locales escolares.


Indicó que por esta razón ha solicitado a la Municipalidad que el traslado a su nuevo local se haga cuanto antes, pues es más complicado conseguir el resguardo policial y del serenazgo, ya que la delincuencia se ha incrementado en el distrito Chancay.

También confirmó el robo de 2 motores del local de su complejo deportivo, donde se encuentran depositadas las máquinas que pertenecen a los talleres del local en reconstrucción. Esos motores están valorizados en unos 2400 soles y es muy probable que el robo haya sido registrado por sus cámaras de video que pronto serán analizadas por la policía.

Deja un comentario