Inicio Locales En Huaral se realizará III campaña de donación voluntaria de sangre 2013

En Huaral se realizará III campaña de donación voluntaria de sangre 2013

147852

Con el lema: “Hermanos de Sangre”, la Red de Salud Huaral – Chancay, realizará la III Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, con la finalidad de abastecer el Banco de Sangre y de esta manera superar la demanda de los pacientes que ingresan a la Sala de Emergencias del Hospital de Huaral.


En esta oportunidad, la jornada de donación de sangre se desarrollará en los principales Institutos de nuestra localidad, según la siguiente programación: El día miércoles 9 de octubre, en el Instituto Superior Tecnológico TAYLOR; el lunes 14 de octubre, en el Instituto Superior Tecnológico José Santos Chocano; y el miércoles 16 de octubre, en el Instituto Superior Sergio Bernales. Mientras que el día central de campaña, será el miércoles 23 de octubre en la Plaza de Armas de Huaral.

“Esperamos que los estudiantes de los Institutos y la población entre 18 y 55 años de edad, nos ayuden a lograr la meta de 120 unidades de sangre, para ello sólo deben pesar más de 55 kgs, gozar de buena salud y tener la voluntad de salvar vidas”, expresó el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Aldo Claros Carbajal.

Los donantes voluntarios recibirán atenciones gratuitas por cualquier consultorio externo durante un año y análisis de laboratorio gratuito (perfil, lipídico, glucosa, orina, hemograma).

Deja un comentario