Inicio ACTUALIDAD Destacados Hoy es la asamblea en defensa del territorio huaralino convocado por Alejandro...

Hoy es la asamblea en defensa del territorio huaralino convocado por Alejandro Marín.

Alejandro Marín ValentínEl ex alcalde de la provincia de Huaral, Alejandro Marín Valentín, hizo a través de Huaralenlinea, una convocatoria a todos los huaralinos, para la defensa de nuestro territorio, frente a la amenaza del proyecto de ley Nº 2257/2012 que plantea cercenar territorios de la provincia de Huaral, a favor del distrito limeño de Ancón.


El Sr. Alejandro Marín convocó a una Asamblea de Coordinación que se realizará este JUEVES 3 DE OCTUBRE a las 7 p.m. en el local del Restaurant MAGU (2do Piso), ubicado en la esquina de la calle Unión con Morales Bermúdez.

Manifiesta que ante este inaceptable proyecto del Ejecutivo, ha llegado el momento de pasar de las palabras a los hechos. El objetivo es formar una Comisión que realice los estudios técnicos de los puntos geográficos que señala el proyecto, para compararlos con los que figuran en los documentos de creación del distrito de Aucallama y la provincia de Huaral.

A partir de ahí se verán los siguientes pasos a dar. También convocó la presencia de los 4 congresistas de la región, que para eso son nuestros representantes, señaló. Aclaró que la reunión no tiene ninguna intención de beneficio político. Eso en estas circunstancias no interesa, indicó a Huaralenlinea.

Deja un comentario