Inicio Locales Más de 300 personas de la tercera edad se beneficiaron con campaña...

Más de 300 personas de la tercera edad se beneficiaron con campaña de salud

Más de 300 personas de la tercera edad, se beneficiaron con la Campaña de Salud Integral Gratuita, que realizó la Red de Salud Huaral – Chancay el día viernes 27 de setiembre en el frontis del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, en el marco de la celebración del Día Mundial del Adulto.

El objetivo de esta actividad fue promover estilos de vida saludables y mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores brindándoles las especialidades de: Geriatría, Valoración Geriátrica, Psicología, Nutrición y Odontología. Así como exámenes de laboratorio, consejerías en prevención de cáncer, afiliación al SIS, y entrega de medicamentos de manera gratuita.


FERIA INFORMATIVA DE SALUD
Como parte de las actividades por el Día del Adulto Mayor, también se ha programado una Feria de Salud Integral, el día martes 01 de octubre desde las 9:00 a.m. en la Plaza de Armas de Huaral, en donde se instalarán módulos de información sobre: Alimentación y nutrición; Consejerías en cáncer de estómago, próstata, mamas, cuello uterino y pulmón; entre otros. Además, en el evento habrá exposición de manualidades y presentación de danzas a cargo de los integrantes del Club del Adulto Mayor.

Deja un comentario