Inicio ACTUALIDAD Regionales Consejeros tránsfugas? han traicionado a su pueblo y no fiscalizan afirma Palomino

Consejeros tránsfugas? han traicionado a su pueblo y no fiscalizan afirma Palomino

Foto: Huaralenlinea
Foto: Huaralenlinea
Foto: Huaralenlinea

What?.. El consejero Marcial Palomino lamentó que los consejeros de Huaral, Oyón, Cajatambo, y Huarochirí, hayan engrosado las filas del oficialismo Patria Joven, sumándose a la consejera de Cañete, los mismo que vienen haciendo uso de un poder sordo y abusivo, haciendo nula cualquier acción fiscalizadora, posiblemente para evitar se investiguen los actos de corrupción.

“Estos consejeros le han dado las espaldas a sus provincias, han traicionado a sus pobladores y han olvidado las razones por los que han sido electos y sobre todo la labor fiscalizadora que como consejeros debemos realizar”, declaró.


El consejero regional habló fuerte y claro sobre Alvarado, es una pena y lamentable que las normas legales, permitan al presidente del gobierno regional de Lima este yendo a sus audiencias a un penal como es Cantera, en el proceso que viene afrontando por el caso del cobro a telefónica cuando Javier Alvarado fue alcalde del distrito de Lunahuaná.

Javier Alvarado está acostumbrado a no honrar su palabra y engañó a la población de la región, como por ejemplo la promesa de ocupar ese elefante blanco que es la nueva sede del gobierno que costó 8 millones de soles y que desde hace tres años está a la espera de ser usado.

La otra, dijo que cuando él ingrese a gobernar en la región Lima el 2 de enero del 2010, iba a vivir en la ciudad de Huacho con su esposa y que sus hijos estudiarán en los colegios de nuestra ciudad, totalmente falso, creo que sus hijos estudian en colegios caros de la Molina, lo cual es una burla más al pueblo.

Deja un comentario