Inicio ACTUALIDAD Destacados En Huaral se realizara Feria Laboral por la Semana de la...

En Huaral se realizara Feria Laboral por la Semana de la Juventud este 19 de setiembre

En Huaral se realizara Feria Laboral por la Semana de la Juventud este 19 de setiembre

En Huaral se realizara  Feria Laboral por la Semana de la Juventud este 19 de setiembre La comuna provincial de Huaral a través de la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, realizará la primera feria laboral este 19 de setiembre en nuestra plaza de armas en el marco de las festividades por la semana de la juventud.


En la actualidad el mercado laboral y empresarial es competitivo. Los jóvenes de nuestra provincia necesitan contar con las capacidades adecuadas para enfrentar este reto. Para ello el burgomaestre huaralino Víctor Bazán, a través de la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, emprendió una política de promover el fortalecimiento de las capacidades técnicas empresariales que permitan a los jóvenes aprovechar las oportunidades laborales que ofrecerán las empresas privadas y públicas de nuestra Provincia y/o se les apoye en sus iniciativas empresariales para la creación de micro y pequeñas empresas, en esta próxima feria laboral a realizarse en nuestra ciudad.

Esta actividad tiene como objetivo general promover la apertura de empleo, orientación vocacional y emprendimiento a los jóvenes de Huaral. Para ello se está cursando invitación a las Instituciones Educativas Secundarias, Institutos Superiores, Universidades y público en general a que participen en esta jornada donde se le brindará oportunidad acceder a un trabajo en su propia zona de residencia.

Cabe mencionar que el próximo 27 de Setiembre se estará realizando la segunda etapa de esta feria, ofertando más oportunidad laboral para los jóvenes de toda nuestra Provincia.

Deja un comentario