Inicio ACTUALIDAD Deporte Academia Preuniversitaria Municipal inicia inscripciones de nuevo ciclo

Academia Preuniversitaria Municipal inicia inscripciones de nuevo ciclo

Se ha colocado un stand en la Plaza de Armas de Huaral para brindar una mejor atención a los interesados.

ingresantes-san-marcos

Continuando con la preparación orientada a la formación de futuros profesionales, a través del programa EducaJoven, la Academia Preuniversitaria Municipal ha iniciado las inscripciones del nuevo ciclo académico Fase V – Ciclo 2013 – II.

Los jóvenes interesados tendrán plazo hasta el próximo 3 de Octubre, para que accedan a una de las 180 vacantes que te ofrece este Programa Educativo y así cumplan con su anhelo de poder acceder a estudios universitarios.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, en el horario de 9:00 am hasta las 6:00 p.m., así como los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el stand ubicado en la Plaza de Armas de Huaral (costado de la caseta turística). Los formatos de inscripción los podrán descargar de la pagina web www.munihuaral.gob.pe


Como requisito deberán de presentar (1) fotografía tamaño carnet, (1) copia de su partida de nacimiento o Documento Nacional de Identidad (DNI), Documento Nacional de Identidad (DNI) del padre o apoderado y (1) copia del certificado de estudio de 1ero a 5to año de secundaria; ser menor de 25 años, etc.

La preparación de los alumnos estará a cargo de profesionales de la Decana de América y docentes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional San Marcos, quienes dictarán los cursos de Matemática (aritmética, algebra, geometría, trigonometría y estadística), Ciencias (Física, química, biología y ecología) y letras (lengua y literatura, historia, economía y ciudadanía, geografía, razonamiento verbal, psicología y filosofía).

Las clases de la Fase V – Ciclo 2013 – II se iniciará el 14 de Octubre, en los ambientes de la Casa de la Juventud de la MPH. Se brindará materiales académicos, seminarios, simulacros de examen de admisión y reforzamientos.

 

NP/MPH

Deja un comentario