Inicio ACTUALIDAD Destacados Popilio Mejía: Yo no creo en las alianzas porque no son buenas

Popilio Mejía: Yo no creo en las alianzas porque no son buenas

popilio-mejiaEl dirigente político de Alianza para el Progreso (APP) de Huaral, Sr. Popilio Mejía Aley, dijo a Huaralenlinea, que él no cree en las alianzas, porque no son buenas, ya que no se puede meter en un mismo costal a personas con distintas posiciones ideológicas.

Dijo que en las recientes alianzas se escucha “Coincidimos en las ideas”, pero eso es mentira. “Por ejemplo el PPC es un partido que representa a la clase A. La agrupación del Dr. Casas en Chancay representa a la clase, digamos D y La Familia no ha cumplido con sus obras para Huaral. El movimiento de Aucallama no existe, son solo personas”, expresó.


“El PPC es un partido nacional de trayectoria e historia. No creo que sea absorbido por el movimiento de Chui. Parece que no ha habido una buena coordinación. Se ve que solo están pensando cómo llegar al poder. No piensan en Huaral ni en sus respectivos pueblos. La Sra. Ana de repente va a renunciar. Minaya ha dicho que irá con su mapa”. Señaló.

Admitió a Huaralenlinea que APP hará alianzas que se darán a conocer en su momento. “Estamos en conversaciones con personas que tengan coincidencia con nuestro pensamiento, pero ellos se tienen que integrar a nuestro partido”.

También observó que según las últimas elecciones, Huaral no necesita de Chancay. “Ahora solo hay 2 candidatos fuertes. Pronto vamos a tener una tercera fuerza, que luego será la primera”, concluyó.

Deja un comentario