Inicio ACTUALIDAD Policiales La guardia regional brinda un apoyo esporádico a la policía de Huaral

La guardia regional brinda un apoyo esporádico a la policía de Huaral

guardia regionalEl jefe de la Comisaría de Huaral, Comandante José Solano, declaró que el apoyo que brinda la guardia regional es muy esporádico. “No tenemos la disponibilidad de contar con ellos permanentemente. Este fin de semana contamos con el apoyo de una unidad y esperamos se pueda controlar la presencia de esa unidad y su personal, porque justamente el propósito de la guardia regional es colaborar y mejorar las operaciones que realiza la autoridad local, como la policía”, expresó.


Dijo que a todo este esfuerzo se suma la presencia del serenazgo, como un gran apoyo, porque es necesario sumar todos los esfuerzos posibles y los recursos disponibles.

Manifestó que el alcalde Víctor Bazán también se sumó a este operativo, encargándose de la alimentación del personal y poniendo a su disposición un vehículo municipal, mostrando su gran desprendimiento y preocupación para el éxito de la operación.

Señaló que el planeamiento estratégico lo realiza el Estado Mayor de la División Policial de Lima, en virtud a los informes de apreciación e inteligencia que se les emite.

Deja un comentario