Inicio Locales El colmo: dirigente de mototaxistas echa flores a cuestionado gerente de transportes

El colmo: dirigente de mototaxistas echa flores a cuestionado gerente de transportes

Encinas-Santos-Espinoza

El dirigente de mototaxistas, Encinas Santos Espinoza, manifestó que el gerente Rony Yoshitomi está yendo por el camino correcto, lo cual queda demostrado en la modificatoria del TUPA y porque viene cumpliendo su recargada labor pese a que el ex gerente Julián Molina cercenó la sub gerencia.

Dijo que además de la modificatoria del TUPA, ya tiene listo el anteproyecto de adecuación de la ordenanza 012 al Decreto Supremo 055 – 2010 – MTC.


Manifestó que la amenaza de un paro es insólita porque fue la gestión anterior la que no resolvió una serie de cuestiones y temas, como por ejemplo el caso de la Resolución 459 de la institución ADMEN, que es fraudulenta e ilegal y pese a tener un informe de nulidad, sigue operando, “tal vez sea el móvil de los que protestan, porque es el entrampamiento para la formalización de los vehículos menores de Huaral”, señaló.

Luego indicó que la única perjudicada con la anulación de esta resolución, sería la empresa de Jhony Santos, que a destiempo se convirtió de Asociación a empresa, lo cual está cuestionado por la ordenanza 012. “El paro es por ese motivo y él está acostumbrado a estar detrás de las autoridades para que esto siga durmiendo. Pretende utilizar a nuestros compañeros para sus intereses”, afirmó.

Deja un comentario